expertas-en-bodas

Sin categoría

Consejos para ser la experta en bodas ideal

16 Nov , 2017  

¿Eres detallista, meticulosa, organizada y creativa? Pues este trabajo es ideal para ti, pues lo único que tienes que hacer es amar las bodas. Sí, estos eventos son únicos e irrepetibles y si quieres convertirte en la mejor organizadora de bodas, ¡no te vayas! aquí te decimos por dónde comenzar.

Las expertas en bodas son personas completamente meticulosas y no les basta con saber sobre flores y adornos, quieren conocer a sus clientes a profundidad y acompañarlos en cada uno de los detalles, pues todos se encuentran entrelazados con la finalidad de que el evento en cuestión sea perfecto.

Para convertirte en la mejor ¡AQUÍ LOS PASOS BÁSICOS!

  1. Agenda. Conocer gente es una de las cosas más importantes para toda experta en bodas, este es por mucho el punto más importante, pues dependes de todos y cada uno de tus proveedores para crear el evento de ensueño con el mejor precio que puedas encontrar. No te conformes con tener un repostero, fotógrafo, músico o florista date a la tarea de buscar a los mejores y mantente en contacto con todos y cada uno, puede que los necesites en todo momento.
  2. Organización.Esta palabra nunca fue más importante en un trabajo, pues siempre te dicen que debes ser meticulosa con esto; sin embargo, cuando eres organizadora de bodas no se te puede ir ningún detalle, ni olvidar algún evento. Todo debe tener un día, lugar, hora y fecha especificados en una agenda que será tu compañera de vida y trabajo de ahora en adelante.
  3. Actualizarte y ser líder.Estos puntos pueden ser más amplios de lo que parecen, pues necesitarás cada vez más ayuda conforme vaya creciendo tu negocio y los tres proveedores con los que contabas aumentarán en número y tus trabajadores también. Para ello tomar cursos tanto de liderazgo como de tenencias en eventos sociales nunca estará de más, tómate un tiempo para esto y ayudarás a tu negocio a crecer.expertas-en-bodas

¡NO DEJES PARA MAÑANA EL NEGOCIO QUE PUEDES COMENZAR HOY!

Agradecemos a las chicas de Bravo Eventos, pues con años de experiencia en el mercado han logrado crear una gran y exitosa empresa, dispuestas a complacer al cliente más exigente. Conoce todo de ellas en su sitio web o visitando su página de Facebook. Ármate de tu nueva oficina comprando todo en Linio para que no tengas que gastar millones y mejor lo inviertas en todo lo que necesitas para comenzar.

¿Te gustaría ser experta en bodas? Déjanos tus tips en la caja de comentarios y no te vayas sin darle manita arriba y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *