distribuidores-de-paneles-solares

Sin categoría

Ventajas de la energía solar en el hogar

23 Nov , 2017  

El impacto del hombre en el medio ambiente lo ha llevado a crear un tipo de tecnología que le ayude a retribuir todo aquello que le ha arrebatado a la naturaleza. Es así como surgió la ecotecnología, que ha venido a revolucionar la forma en que usamos los recursos naturales a nuestro favor.

Un ejemplo de esto son los distribuidores de paneles solares, ellos usan la energía solar para iluminar el interior de los hogares y llevar una luz a lo más oscuro de la naturaleza. Probablemente has oído hablar de esto, y con ello que es costoso; sin embargo, se trata de una inversión pues a largo plazo recuperas lo que gastaste en una instalación y ésta te va a durar para toda la vida.

Ventajas de la instalación de paneles solares

solucionix

  1. La energía solar es renovable. Nunca tienes que preocuparte por quedarte sin luz. El sol es una fuente de energía constante.
  2. La energía solar es amigable con el medio ambiente. En comparación con los combustibles fósiles que emiten gases de efecto invernadero, sustancias cancerígenas y dióxido de carbono.
  3. Los paneles solares son muy fiables. No hay partes móviles por lo que no tienes que preocuparte sobre la sustitución de cualquier cosa. De hecho, la mayoría de las personas generan electricidad para miles de horas con poco o ningún mantenimiento.
  4. Las células solares no hacen ruido durante la percepción de la energía. No existe ninguna otra fuente de energía renovable que sea completamente silenciosa.
  5. A largo plazo, la electricidad solar es más barata que comprarla de la compañía eléctrica. Hay un costo de arranque, pero luego empieza a pagarse por sí misma. Una vez que se llega al punto de equilibrio, después todo es ganancia.
  6. Hay una gran variedad de sistemas de paneles solares disponibles. Algunos pueden costar decenas de miles de pesos, y algunos sólo un par de cientos. Esto significa que cualquiera puede tener energía solar según sus posibilidades e ir aumentando su uso poco a poco.
  7. No estás obligado a conectarte a la red eléctrica. Puedes ser completamente autosuficiente y vivir fuera de la red.

Una de las empresas más reconocidas en la Ciudad de México es Solucionix, tienen años de experiencia y estamos seguros que tu presupuesto se adaptará a sus precios.

Grandes empresas como Coca-Cola ya están usando esta tecnología en pro del medio ambiente, ¿qué estás esperando para hacer lo mismo? Cuéntanos lo que piensas escribiendo en la caja de comentarios y dale manita arriba.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *