chica-scort

Sin categoría

Sobre erotismo, trabajo y chicas scort

21 Nov , 2017  

¿Sabes qué es una chica scort? A pesar de lo que mucha gente piensa, las chicas que se dedican a ser scorts –algunas de ellas, no vamos a generalizar- lo hacen por gusto o necesidad. Lo que comienza como una ligera curiosidad puede traerte tantas ganancias que te enrolla en un mundo en el que mientras más profundo entras, es más complicado salir.

También llamadas damas de compañía o call girl, son acompañantes remuneradas para eventos sociales. Es decir, el cliente paga para que una atractiva mujer acuda con él a cualquier reunión, fiesta o hasta viajes.

Hoy en día hay una forma de llevar una de estas relaciones de una forma más “alternativa” –por decirlo de alguna manera-, encontramos a los llamados sugar daddy. En estas relaciones hombres mayores con cierto nivel adquisitivo, cortejan a chicas de un rango de edad considerablemente más jóvenes que el suyo. La finalidad es que ambos ganan en un acuerdo en donde ellos pagan ciertos lujos a cambio de favores sexuales o simplemente un momento de compañía.

¿Cuál es la diferencia entre una chica scort y estas otras chicas que buscan lo mismo, pero no con la misma definición?  Actualmente, las damas de compañía, o chicas scort, han tenido una gran demanda, y casise ha vuelto un negocio asegurado. En la mayoría de los casos, el cliente que busca este tipo de servicios lo hace por sentirse mejor consigo mismo al disfrutar la compañía de una hermosa dama, así como es inevitable que le proporcione un sentimiento de superioridad al poder impresionar a otras personas con su pareja. Esto está siendo tendencia tanto para hombres como para mujeres, puesto que en el caso de los hombres de compañía (gigolós) ha aumentado considerablemente, casi equiparándose con las escorts.

Si lo que buscas es un poco de compañía, solo por un momento en el que no implique algún tipo de relación, solo relajación y pasarla bien, te recomendamos a URUZ Spa. Ubicados en una de las mejores zonas de la Ciudad de México, en este lugar encontrarás diversión, relajación y un momento para poder olvidar una larga y tediosa semana de trabajo.

¿Te gustaría saber más de las chicas scort? Te invitamos a visitar el sitio web de URUZ y conocer todos sus servicios, estamos seguros que no te defraudarán.

URUZ-Spa

¡Toma esos días de relajación que tanto te hacen falta en un lugar exclusivo para hombres!

No esperes más y toma un préstamo de tu tarjeta de crédito Banamex o Bancomer y date una vuelta por sus instalaciones para saber todo lo que tienen para ti. Deja de lado los tabúes sobre la relajación masculina y diviértete hoy mismo. Si quieres saber más sobre el tema deja todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *