fumigacion-de-cucharachas

Sin categoría

Evita estos molestos inquilinos en tu hogar

16 Nov , 2017  

Pequeños, repulsivos e indeseables así son estos pequeños habitantes que llegan a tu casa y se instalan sin el menor inconveniente. No hay que subestimarlos, pues entre otras cosas son escurridizos lo que los hace imposibles si intentas deshacerte de ellos, el día de hoy hablamos de las cucarachas.

Si no quieres recurrir a la fumigacion de cucarachas, en este artículo encontrarás los mejores consejos para evitarlas en tu hogar. Desde remedios caseros hasta aquellos productos que parecerían de expertos, existe de todo que promete deshacerte de ellas, pero una vez que se presentan ya no poder que las detenga así que te recomendamos seguir estos pasos para evitarlas desde antes.

grupo-fumiga

  1. Limpieza.Este punto puede resultar obvio, pero no hay solución más efectiva que tener tu hogar lo más limpio posible. Además, mantener cada uno de los espacios en perfectas condiciones evitará que puedan tener un lugar en donde instalarse; por ejemplo, las grietas o las llaves de agua con goteras pueden propiciar la aparición de estos insectos, además de ayudarles a proliferarse rápidamente.
  2. Basura. En la coladera del patio, en la lava trastes o en los botes, es importante no dejar que la basura se acumule, pues no hay mejor lugar de que comiencen a brotar que estos. Saca los desechos constantemente y evita que los trastes se queden sucios con desperdicios de comida, pues con ello prácticamente las estas invitando.
  3. Ventilar y almacenar. Tener comida que pueda echarse a perder rápidamente o aquella que ya tiene mucho tiempo en la alacena es una invitación a que las cucarachas aparezcan. Procura mantener limpio y libre de estos productos el área de la cocina, sobre todo, pues es a donde llegan primero; también es importante mantener todo perfectamente ventilado.

¿Ya están en tu casa? Pues no te dejes llevar por los remedios caseros que encuentres en internet y que es probable solo termine alimentándolas, mejor acude a los expertos y deshazte de ellas de una vez por todas. Para que no tengas que quebrarte la cabeza, te recomendamos a Grupo fumiga que tienen años de experiencia en el campo y precios muy accesibles, no importa si se trata de un hogar o negocio, ellos detienen a esos molestos inquilinos.

Deja de comprar remedios que solo sirven por un tiempo en Soriana y mejor dirígete con los expertos y diles adiós permanentemente.

¿Tienes un remedio infalible? Cuéntanos todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos manita arriba y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *