distribuidores-de-paneles-solares

Sin categoría

Expertos en iluminar tu hogar con energía solar

17 Nov , 2017  

¿Te imaginas poder iluminar tu hogar mientras ahorras dinero y ayudas al medio ambiente? Pues este sueño ya es toda una realidad, es probable que ya hayas escuchado sobre los paneles solares y de sus beneficios, pero, ¿sabías que ya puedes tenerlos en tu hogar?

Este tipo de ecotecnología solo había sido implementada por grandes empresas pues al ser tan nueva era un poco costosa; sin embargo, su éxito a alcanzado niveles extraordinarios y gracias a su crecimiento sus costos han disminuido al grado de ser accesible para todo hogar que lo necesite. Los distribuidores de paneles solares afirman que necesitas hacer una pequeña inversión, pero se trata de esto mismo pues al poco tiempo notarás como ella regresa a ti cuando no tengas que pagar la misma cantidad de siempre en el recibo de luz y gas.

En la Ciudad de México hay muchos distribuidores, pero no te quedes con ese que viste en la avenida de camino a tu casa, porque sabemos lo importante que es este tipo de cosas en tu hogar lo investigamos por ti y aquí te damos los tres mejores.

  1. Conermex. Esta empresa se ha encargado de iluminar grandes zonas de la Ciudad de México y toda la República, como el Instituto Politécnico Nacional. Tienen años de experiencia en grandes industrias y precios accesibles para éstas.
  2. Solucionix. Líderes en el mercado, tienen todo tipo de kits, calentadores y paneles solares para tu hogar y negocio, también cubren grandes empresas, pero su especialidad es tu hogar. Con años de experiencia podrán darte lo que necesitas al alcance de tu bolsillo, así que visita su sitio web o página de Facebook y conoce todo sobre ellos.
  3. Galt Energy. Tienen todo tipo de paneles solares, lo que los distingue de entre los demás es que abarcan todo tipo de mercado y tienen muchos años de experiencia; además, cuentan con paneles solares termodinámico y térmico.solucionix

¡Qué estas esperando para hacer de tu hogar todo un lugar eco!

Concientizar a nuestros hijos y familia sobre el cuidado del medio ambiente comienza desde casa, da el primer paso hacia un futuro y ahorra al mismo tiempo. Deja de pagar las costosas tarifas del recibo y mejor ahorra ese dinero para decorar tu hogar pintando esa fachada que lleva años en añicos, ve todas las promociones de Comex y dale un nuevo aire más verde a tu hogar.

¿Ya cuentas con paneles solares? Queremos saber tu experiencia, déjanos saber todo en la caja de comentarios y danos manita arriba. No te vayas sin compartir esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *