paneles 3d

Sin categoría

Formas de decorara tu habitación

22 Nov , 2017  

¿Quieres decorar tu cuarto, pero no sabes cómo?

Cuando uno quiere decorar su habitación, pero no sabe nada sobre diseño o pintura, es sumamente difícil. ¿Qué se puede hacer en esos casos? Pues gracias a la mente de personas que pensaron en nosotros, los que carecemos de habilidades para el decorado, ya hay muchos artilugios que nos hacen la vida más fácil como: paneles 3d, vinilos decorativos, papel tapiz y cuadros de madera.

¿Lo mejor de todo? No es difícil encontrar estas facilidades y puedes hallar todas en un mismo lugar: Vinil Arte. Una empresa 100 por ciento mexicana -garantía de creatividad- y siempre comprometida para dar el mejor servicio.  Estos son los productos que te ofrecen:

  • Vinilos decorativos

Son la nueva forma de decorar paredes a bajo costo. Estos, provienen de los escaparates de tiendas a hogares, que quieres un diseño fresco. Son enormes plantillas de un solo color que se pegan en la superficie que apetezcas; estas vienen en un solo color, para que el fondo se otorgado por la pared y sea un complemento más de esta. En Vinil Arte, te ofrecen diversos diseños desde árboles, hasta frases y para cualquier habitación de tu casa.

 

  • Papel tapiz

Es una lámina fina que te permitirá crearla ilusión de una superficie de un material distinto al real, por ejemplo: de madera, de frutas y ladrillo. A diferencia de lo vinilos decorativos, el papel tapiz, tapa completamente la pared para “crear” una nueva.

 

  • Paneles 3D

Con la idea de dar una ilusión de una nueva pared llegan los paneles 3D, que son elaborados con fibra de bambú, con el objetivo de dar al muro una apariencia con texturas y profundidad. Lo único que se requiere para su instalación es que este panel sea colocado sobre una superficie lisa y sin presencia de humedad.

 

  • Cuadros de madera

Si lo que quieres un artefacto que adorne tu habitación, pero que tenga el diseño que tu deseas, entonces un cuadro de madera es la opción. En Vinil Arte te dan la facilidad de varios diseños ya hechos.

Así que si quieres habitaciones con la frescura de las oficinas de Google, no dudes en contactarlos. Aunque por por ahora la tienda no cuenta con un espacio físico, pero siempre puedes buscarlos por redes sociales, correo y WhatsApp; para adquirir sus bonitos productos.

Contacto:

5579-2043

044-55-4850-8706

ventas@vinil-arte.com

https://www.facebook.com/vinilartemexico/

 

¡Da manita arriba y comparte! Y no olvides dejar la foto de habitación decorada en la caja de comentarios.

 

¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *