lubricantes-estimulantes

Sin categoría

Juguetes para niñas grandes

22 Nov , 2017  

Hay cosas de las que ninguna mujer habla a cierta edad y una de ellas es su sexualidad. No hay por qué temer, sin embargo, basta ver todo el cliché que gira en torno al sexo -aún en la sociedad actual- para saber el porqué hay una regla implícita sobre abstenernos a hablar libremente de este tema; que sí lubricantes estimulantes, juguetes sexuales, vibradores o ropa interior comestible… todo se vale, hablar sobre gustos no tiene que convertirse en un momento para sonrojarse.

Hace ya doce años que conozco a mis mejores amigas, y aunque hemos dejado de vernos por mucho tiempo, no dejamos de hablar como si el tiempo y los días no pasarán; sin embargo, con el tiempo nos hemos dado cuenta de que el tema del sexo se convierte en algo que no hay que esconder a nuestros padres, algo que podemos hablar libremente entre nosotras y que hemos perdido todo miedo y tabú, pero, yo me pregunto, ¿por qué siempre hubo este temor implícito en todas nuestras conversaciones?

Bueno, la respuesta aún sigue siendo complicada de explicar. Hace unos días paseando en una zona muy famosa de la Ciudad de México, jugando les dije que habría que entra a una sex shop que se llamaba Love N Seduction, y de inmediato se negaron y comenzaron a jugar con que esas cosas solo eran para chicas como yo que no tenían novio. De inmediato me dí cuenta que no se trata de nosotras, sino de ¡lo que nos han enseñado desde pequeños! y es que, ¿por qué negarnos a disfrutar de nuestra sexualidad sino estamos con un novio o casadas? Fue muy complicado y no estoy diciendo que por ser la más grande soy la más madura o abierta, se trata de aceptar lo que nos gusta y que no tienen nada de malo siempre y cuando no lastimemos a nadie.

Campañas de marcas muy famosas de condones, como SICO, han mostrado en diversos medios que no tienen nada de malo llevar a cabo nuestra sexualidad como más nos gusté; sin embargo, siempre es posible si nos cuidamos como se debe.

lubricantes-estimulantes

¡No temas mostrarte tal y como eres!

¡Nos gustaría saber tu opinión! Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like y compartir esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales, gracias a ti estamos creciendo cada vez más.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *