fotografia y video para eventos df

Sin categoría

La vida en fotografías

22 Nov , 2017  

Hay momentos únicos de los que jamás habrá recuerdo alguno, sólo en tu mente, como tu primer beso, tu primer día de reyes, la primera vez que te enamoraste o cuando conociste a esa persona especial. Son momentos, de los que no quedará evidencia física, porque no alcanzaste a tomar una foto o vídeo, o simplemente no se te ocurrió.

Sin embargo, hay momentos que siguen surgiendo día con día, porque hay personas especiales en tu vida: tu pareja, un amigo, tu hermano o tú. Así que, ¿por qué tienes que esperar una celebración, para inmortalizar a ese ser especial? ¿Por qué no simplemente llevas a tu mascota, esa que te ha sido fiel durante años y te llena de momentos únicos, a tomarse fotos contigo? Simple, porqué hay miles de centros de fotografia y video para eventos df, pero hay pocos que te ofrecen una sesión casual. Todos se concentran en eventos grandes, sin notar que lo importante es lo que se vive a diario, el hombro sobre el que te puedes recargar o los brazos en los que te puedes esconder.

Entre los pocos que valoran la vida, como un momento que debe ser inmortalizado, está Gao Estudio, que quieren que perpetúe la mayor cantidad de recuerdos y a todas las personas especiales que hay en tu vida. Por eso, aparte de sus servicios para eventos, brindan sesiones fotografías para situaciones casuales, cuando lo que se celebra es el amor que se vive día a día.

Te prometo que o existirá mejor foto que la que tendrás con tu familia, tu esposo o esposa, tu grupo de amigos, tu mascota o de ti, haciendo lo que se debe: disfrutar de la vida y mostrándose lo mucho que significan el uno para el otro.

En su página web, puedes encontrar su trabajo, para que compruebes que no sólo son buenos tomando fotos, sino capando los sentimientos que se viven. Cuentan con el mejor equipo, que te asistirán, y con la mayor tecnología, para que tus recuerdos sean los mejores y duren toda la vida.

Sus servicios también se expanden a productos y comidas, por si tienes un negocio que quieres poner en marcha y sabemos que no hay mejor manera de hacerlo que con fotografías profesionales y de calidad, como las de El Globo. 

¿Qué momento de tu pasado te hubiera gustado haber inmortalizado? Cuéntanos en los comentarios y no te olvides de COMPARTIR y DAR MANITA ARRIBA, para que todos tengan la oportunidad de una excelente foto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *