chica-scort

Sin categoría

Una noche de secretos y placer

28 Nov , 2017  

Prendes tu celular, entras Internet y escribes chica scort en el buscador, navegas por la primera página entrando a las distintas opciones que te muestran, en espera de alguna chica que se acerque a lo que buscas.

 

No buscas solamente sexo, de ser así le darías clic a la opción más barata, tu quieres algo más: una experiencia. Codicias algo más. Una aventura de esas que no puedes contar, que te lleve al limite y te llene de placeres, que hasta hoy no conoces. Así que, con paciencia buscas a una chica que te lleve a la cima de tus fantasías y te baje poco a poco, en un vaivén de sensaciones que te llevarán al clímax.

 

Revisas con paciencia todas las opciones que se te presentan, hasta que me encuentras, en URUZ Spa. La chica con el cabello perfecto, para que enredes tus manos en él; con la cintura que siempre imaginaste, para que la sostengas con fuerza, mientras besas mi largo cuello, hasta llegar a mi boca, que sabes perfectamente que se dedicará a complacerte.

 

No pasa una hora, para que podamos vernos frente a frente, en una habitación que promete guardar nuestros y todo lo que hagamos esta noche. ¿Qué quieres primero? No debes preocuparte por nada, sólo de susúrrame al oído exactamente lo que quieres y yo me encargaré de dártelo. Me hare cargo de que no te vayas, hasta que cada uno de tus necesidades y deseos, este totalmente saciado.

 

-Un condón- me dices, mirándome con un poco de preocupación.

 

Te lo dije, de todo lo único que tienes que preocuparte es por tu placer, nada más importa en está habitación. Los condones son mi responsabilidad, así que sacó caja de Trojan, de esos texturizados que tanto me gusta sentir entre mis piernas.

Ven, no pierdas más el tiempo y juguemos, hagamos todas esas cosas que pensaste cuando venías en camino. No te arrepentirás, porque en esta ciudad no hay nadie que quiera complacerte más que yo.

 

Deja de mirarme, con esos ojos que devoran mi cuerpo y prueba mis labios, para iniciar un pacto de complicidad, que nos hará culpables de una noche que se quedará en nuestras memorias, en esta habitación de hotel.

 

¡Hola! Si te gusto este pequeño cuento, no te olvides de compartir y dar like, también déjame tus opiniones en la caja de comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *