paquetes-para-fiestas-infantiles

Sin categoría

El salvavidas de todo papá en un evento infantil

23 Nov , 2017  

Como una bocanada de aire fresco y con todo lo que estabas buscando, han llegado para salvar la vida de todo papá que olvida detalles y no sabe en dónde tienen la cabeza cuando se trata de organizar un evento infantil, el día de hoy hablaremos de los paquetes para fiestas infantiles.

Cuando era niña mis papás decidieron organizar toda una fiesta para mí y mi hermana, estábamos muy emocionadas y no sabías ni por dónde comenzar; queríamos todo de una temática y dábamos por hecho que nuestros padres sabían perfectamente qué hacer; sin embargo, no fue así, pues -además de que estaban separados y no se llevaban para nada bien- no tenían contemplado que conocíamos a todos los niños de la manzana y que no dudaríamos en invitarlos a nuestra gran fiesta. Una vez llegado el evento se juntaron tantos niños que parecían multiplicarse cual Gremlins con un poco de agua, en este caso azúcar.

Aquella escena sacada de la película Proyecto X, dejó marcados a mis papás para siempre y hasta el día de hoy no olvidan el caos que fue organizar una fiesta y atender a tantos niños. Fue todo un espectáculo y para nada les quedaron ganas de volver a organizarla. El día de hoy están emocionados haciendo una para sus nietos y están dispuestos a tirar la casa por la ventana con tal de complacerlos, y contradecir a sus papás, por su puesto.

i-magia

En fin, decidimos optar por un paquete, de esos que ofrecen los salones, para ahorrar tiempo en algunas cosas. Omitimos algunos detalles de los que decimos hacernos cargo nosotros y dejar que los niños eligieran a gusto y pudiera ser todo de una temática en particular. La empresa que nos está ayudando es iMagia y, no es por nada, pero nos han hecho la vida más fácil, hacen parecer una fiesta infantil un juego de niños y no todo un festival de música. Yo los encontré en internet, así que puedes visitar su sitio web o su página de Facebook y conocer todos sus servicios.

Deja ya de complicarte la vida, por fortuna los tiempos cambian y los papás de ahora se facilitan muchas cosas con las grandes empresas que están cada vez más dispuestas a complacer las necesidades de los padres en este tipo de eventos. Al final del día, ¿quién conoce mejor a los personajes de Disney que estos organizadores? Deja que te lleven de la mano y te ayuden a crear toda una fiesta para los más peques.

¡Queremos saber qué es lo que piensas! Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *