vinil-arte

Sin categoría

¡Qué tus paredes emerjan de la imaginación!

16 Nov , 2017  

Tener espacios espectaculares cada vez es más complicado, pues hay un sinfín de productos increíbles que te hacen imposible elegir uno solo. Desde formas, colores y diseños hasta decoraciones y paredes tridimensionales, sí, leíste bien ¡3d!

La tecnología avanza y a su paso muchas otras cosas de nuestra vida diaria, por ello se han implementado novedosos modelos de diseño de interiores y entre ellos encontramos los paneles 3d. Como sacados de cuento, estos paneles aparentan darles vida a tus paredes con un aspecto tridimensional inigualable, dejando ver tu buen gusto por el diseño y lo arriesgado que puedes ser al momento de dar a conocer un poco de ti con tus espacios.

Por sus formas, estos paneles resultan ser algo completamente innovador y puedes elegir el que más quieras con los colores que vayan mejor con la decoración en tu hogar. Hoy en día hay muchos diseños para este tipo de decoraciones, pero no por eso dejan de ser creativos pues instalarlos en tus espacios le dan un toque único sin importar qué tan pequeño o vacío se encuentre; por ejemplo, tal vez has optado por no colocar muchas decoraciones, pero sí paredes con paneles 3d, lo que le dará a tu espacio el decorado que necesita, sin más.

¿En dónde se pueden conseguir? En realidad, no es tan complicado, pues las empresas que se dedican a la decoración tienen toda una gama de diseños y colores, pero para que no busques más nosotros hemos investigado por ti y encontramos a una empresa con muchos años de experiencia y que tiene comentarios positivos sobre sus servicios y se llama Vinil Arte, puedes revisar su sitio web o darte una vuelta por su página de Facebook.

Deja ya los típicos colores de Comex o las decoraciones vintage en los hogares y arriésgate a probar este tipo de diseño que impactarán a cualquier persona que te visite.

paneles-3d

¡El límite es tu imaginación!

¿Qué piensas de este tipo de decoraciones? Tal vez son arriesgadas o innovadores, déjanos saber qué es lo que piensas escribiendo en la caja de comentarios y no te vayas sin compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *