tienda de peluches df

Sin categoría

Un regalo que nunca olvidaras

22 Nov , 2017  

Se acerca el año nuevo y estás pensando en un regalo único, que refleje todo el amor que sientes por esa persona -padres, hermanos, amigos o novios-, que le indique que quieres iniciar otro año a su lado; pero no sabes que darle, porque entre tantas dulcerías, tiendas departamentales te agobias. ¡No te preocupes! Nosotros te vamos a contar sobre la mejor tienda de peluches df.

Al buscar el regalo perfecto, se tiene que tomar en cuenta lo que quieres transmitir con él, que es “eso” que le quieres decir: te amo, quédate, te acompañare por siempre, nunca estarás solo, dame otra oportunidad, felicidades o perdón. También se debe saber qué tipo de regalo se quiere dar, algo que la otra persona pueda llevar consigo todo el día o que pueda abrazar por las noches, algo práctico o de ensueño, algo grande o pequeño. Es importante pensar en cada detalle del obsequio que darás, porque le estarás dando una parte de ti a otra persona.

Para encontrar el regalo perfecto, que te represente a ti y lo que sientes, te recomendamos ir a la tienda de peluches Diansi, un taller 100 por ciento mexicano, donde cada oso es único y personalizable. Porque para ser sinceros, que puede representar mejor el amor, que algo echo en México.

No hay mejor forma de demostrar amor, seguridad y confianza, que un entrañable oso de peluche que te recuerde esas noches seguras en cama antes de dormir o que nunca vivirás tus momentos tristes solo, porque siempre tendrás a quien abrazar.

Además de preciosos peluches, Dianasi, ofrece productos para infantes como: vasos para niños, pantuflas para bebés, vasos entrenadores y set para comer; ya que están convencidos que los primeros años de un niño son fundamentales para que aprendan sobre amor y protección.

Así que no lo dudes más y este año nuevo regala un oso de peluche, acompañado de un rico chocolate de Cielito Querido -otra empresa mexicana- que le brinden a tu persona especial una atmosfera de amor y seguridad. No habrá mejor regalo que dar todo lo que sientes en hermosos detalles que sean únicos y te representen.

¿Cuál es el mejor regalo que has recibido? Cuéntame en la cajita de comentarios. No olvides dar like y compartir.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *