baños-para-perros-a-domicilio

Sin categoría

¿Servicio de baño para tu mascota?

17 Nov , 2017  

¡Porque el mejor amigo del hombre también merece ser consentido!

Tus mascotas te dan amor incondicional todos los días sin importar tu estado de ánimo, por ello dales un poco de ese amor que tanto te ofrecen y llévalos a un lugar en donde los mimen como reyes.

Puede que optes por los baños para perros a domicilio en donde puedes supervisar de primera mano que traten bien a tu perro y que hagan todo lo que prometieron al momento del servicio, también puedes llevarlo a una estética canina y tomar un café mientras lo esperas, no importa cuál elijas pues él terminará limpio y feliz.

Pero, ¿qué debe incluir un servicio de baño? Dependerá mucho de qué necesites para tu mascota, puede ser uno muy sencillo en el que solo lo bañen y sequen o unos más complicados y costosos.

Las chicas de Spa de CUAZ tienen paquetes muy buenos y recomiendan que comiences con algo básico para que tu mascota se vaya adecuando, pues al no estar acostumbrados puede que su comportamiento o reacción no sea favorable.

Regularmente las estéticas caninas ofrecen con un “paquete básico” que se haga un baño, corte de uñas, limpieza de oídos y glándulas anales. Todo es con agua tibia y la temperatura del secado es igual, así que no debes temer en este aspecto, tu mascota estará más que contenta y satisfecha con el servicio.

baños-para-perros-a-domicilio

Hay lugares mucho más elegantes y costosos, si de verdad quieres darle un buen regalo a tu mascota, te recomendamos uno de estos spas. Tienen servicios muy extravagantes, como masajes y comida “gourmet” para mascotas mientras disfrutan de música relajante, ya sé, puede verse un poco exagerado, pero hay animales que está acostumbrados a este estilo de vida; además, imagina que te regalarán algo así… ¡serías de lo más feliz!

Pedigree o DogChow, no importa qué le des a tu mascota sino qué tan feliz sea con todos tus cuidados y cariños, ¡consiéntelo como nunca con un baño a domicilio!

¿Qué haces tú por tu mascota? Deja todo en la caja de comentarios y regálanos manita arriba, no te vayas sin compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *