multitraslados

Sin categoría

Un traslado seguro para una vida cómoda

23 Nov , 2017  

Tengo una hermana menor, que estudia para ser Ingeniera en Transporte, durante mucho tiempo le he hecho burla con que su trabajo será recorrer los caminos, para entregar cartas -o sea que será un cartero-; mientras ella me llenaba la cabeza con palabras que no entendía como multitraslados y demás.

 

Hace poco me estaba burlando de ella -como en cualquier otra relación sana entre hermanos- cuando me habló de su clase de ergonomía. ¿Qué aprendes ahí? ¿Cómo sentarse? Me burlé mucho de ella hasta que me gritó: ¡no es mi culpa que seas tonta y no entiendas nada!

 

¡Me ofendió! Esa mini persona que vino al mundo, para ser mi esclava, estaba rebelándose. Por supuesto, yo que soy la parte sabía de las dos decidí no alterarme, así que simplemente me di la vuelta y la deja gritando sola. Bueno, ya no gritó, simplemente siguió comiendo. Pero ese día jure que me las iba a pagar, que la próxima vez que me burlará de ella, sabría porque su hermana mayor es la mejor de todas. Así que me puse a investigar los significados de todas esas palabras que siempre decía y hoy vengo a compartirles un poco del conocimiento que obtuve.

 

Empecé por multitraslados, que es el proceso de planificación, ejecución y control de materias primas, desde el inventario en proceso, hasta productos terminados y transporte de carga pesada. Y no sólo descubrí eso, sino que existen empresas especializadas en esos servicios como Logistica Ear Mexico.

Ellos prometen un servicio de transporte para realizar el traslado de mercancía en carretera, además de soluciones de acuerdo con cada carga -yo no estaba enterada de que transportar materiales requería especificaciones-. Aparte, obviamente, seguridad para que todo llegué buen estado, y se entregue en tiempo y forma.

 

Ahora que lo pienso más a fondo es obvio que empresas como Telmex, no van a dejar su material de trabajo en manos de personas equis, porque podrían terminar dañando su carga o robándola. Llo cierto, es que muchas veces estamos tan absortos en nosotros mismos, que no pensamos en todos lo procesos que se viven detrás de cosas tan básicas como el uso de un teléfono.

 

Al final, aparte de haber aprendido algo nuevo, tengo material para dejar callada a mi horrible hermana menor -a la que amo con todo mi corazón- y también me enteré de que su carrera es una de las mejores pagadas. Así que fue una situación ganar-ganar.

 

Cuéntame en la caja de comentarios tus experiencias con tus hermanos. No olvides dar LIKE y COMPARTIR, para que todos aprendamos algo nuevo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *